lunes, 30 de julio de 2007

Monedas truchas...

Tal vez un tema trivial pero porqué no tratarlo. Monedas que no sirven y que son de origen oficial, es decir, no son truchas, pero al faltar monedas de 10 y 5 centavos el gobierno parece que solicitó una nueva tanda y, al parecer, las hicieron más baratas.


No sirven en las máquinas de colectivos y ahí está el problema, tienen los cantos lisos, sin las rayas típicas, y casi ninguna máquina que utilice monedas puede utilizarlas, esto es como las de 25 y 50 centavos truchas que fueron populares hasta hace poco (ultimamente veo pocas de esas o ninguna).


El problema es que no son falsas, son de uso oficial, todas del 2006 las que vi con problemas, no pasan por ninguna máquina, ni de colectivos ni de cualquier expendio de comidas o bebidas, simplemente no tienen el mismo peso que las anteriores, o será la falta de las rayas en el canto, no lo se, no soy experto de estos temas pero si de putear porque no funcionen.

1 comentario:

Victor Burgos dijo...

Monedas sin rayas en los cantos... hechas por el gobierno especialmente para mentenoslas en la raya entre los cantos. No las aceptare. Gracias por la advertencia.