viernes, 31 de agosto de 2007

Siguen los Videos! Hoy: Griselda Sanchez...


Todavía no se develó el nombre de la compañía que la tendrá en su cartel, lo que si se sabe es que Griselda Sanchez está instalada en Buenos Aires, donde se alquiló un departamento en pleno centro porteño.


De llegar a la temporada, Griselda –que ya obtuvo tapa, producción y hasta video erotico con la señal PlayBoy, hará realidad su sueño de ser valorada por sus dotes actorales.

Presentamos su ultimo video, en el que Griselda Sanchez, la participante mas bella de la ultima edicion de Gran Hermano, esta mas increible y caliente que nunca.

Ver video.

2 comentarios:

Pocoyo dijo...

Me parece que despues de ver tantos post copiados de mi pagina, deberias poner mi enlace al menos, no te parece?
Es la regla del buen Blogger

Israel F. Nani dijo...

Me alegra que hayas encontrado mi pagina... te agradezco por tener un blog tan completo... pero esto es internet y podria asegurar que tu info debe provenir de alguna otra fuente... dejemos los egos de lado y te prometo seguir robando info de tu blog con la condicion de dejar enlaces al mismo...
Hace de cuenta que sos un colaborador de lujo...
Ah! espero que te haya gustado Urbancine!
Un abrazo...